lunes, 24 de junio de 2019

El Pecha ¿qué? ...

Hola a todos!

Luego de un tiempo sin generar entradas en el blog, he vuelto para compartir con ustedes la actividad 7. Debo reconocer que por lejos fue la actividad más dura y que me generó la necesidad de pensar detalladamente que poner, como ponerlo y ¡¡¡  de tener que escuchar mi voz grabada por más de 6 minutos !!!

Más allá de que fue mi primera experiencia, y que reconozco que podría haberle dedicado mayor tiempo a la producción, incorporando música por ejemplo, creo que el producto está más que aceptable.

A mi tutora, a las Marianas, a la Ardilla metereta, les pido sepan disculpar que me robé 6 segundos más de los permitidos en la presentación... era demasiado esfuerzo de coordinación para que exactamente terminara en 6 minutos y 40 segundos.

Durante el semestre que se aproxima, voy a mejorar este video, se puede hacer y mucho, para convencer al resto de la cátedra que lo pongamos como video de inicio y presentación. Luego les contaré como me vá con esta iniciativa.

Ahora bien, sin más preámbulos ... aca va el link a mi drive para que puedan ver mi desafío Pecha Kucha

VER VIDEO

¡Comentarios y sugerencias siempre serán bienvenidos!

Nos vemos en la próxima...

Enzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario