jueves, 6 de junio de 2019

Mapas, plazas, paseos y más mapas, plazas y paseos

Hola a todos de nuevo!

Hemos seguido avanzando y ahora nos propusieron que empezáramos a editar mapas en GOOGLE!!!  La verdad que todos hemos crecido mucho en el desarrollo de aplicaciones y recursos tecnológicos para hacer nuestras clases más atractivas.

Mi primera idea fue proponer para esta actividad un poco de innovación y hacer el trabajo que nos proponían más allá de la frontera de esta Metrópoli. Debido a algunos problemas administrativos con mi idea, tuve que dar marcha atrás (por el momento) y marcar las plazas y el recorrido del microcentro mendocino. 

Por supuesto, conté con la colaboración de mis compañeras de curso Cecilia Marquez, Florencia Pungitore y Viviana Michelan que marcaron el histórico Anfiteatro Frank Romero Day, la antigua Bodega Giol y, el no menos importante, Campo Histórico El Plumerillo



En esta imagen de la versión editable podrán observar la participación de mis compañeras que colaboraron con mi trabajo

Ahora bien, finalizada la actividad formal, me permití volver sobre la idea de salir de los límites del Gran Mendoza y, como el nombre de mi blog lo indica, irme al sur de la provincia, es decir, a mi ciudad/pueblo natal y presentarles las principales (y renovadas) plazas y paseos del corazón de Mendoza,  San Rafael.


Ojalá podamos seguir avanzando en este curso, hasta ahora, es el que más he disfrutado

Antes de despedirme, vuelvo a agradecer la colaboración de Cecilia, Florencia y Viviana.

Nos vemos en la próxima entrada!

Enzo

6 comentarios:

  1. Gracias, igualmente por tu ayuda siempre, en todas mis actividades compartidas. Excelente tu trabajo, me encantó

    ResponderEliminar
  2. Quedó excelente tu trabajo, como siempre, y gracias a vos por la gentileza y colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Florencia, Cecilia y Fabián

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno! Me encantó tu idea de incluir a nuestro San Rafael querido

    ResponderEliminar