lunes, 22 de abril de 2019
ATENCION: Alerta Spoiler
Comenzando una nueva actividad, hemos tenido que desarrollar una planificación donde lo primero que definimos es el resultado que queremos obtener... que mejor entonces que el título de esta entrada para definirlo "en palabras actuales" a lo que se denomina "planificación invertida"
Continuamos avanzando en el proceso de re diseñar nuestros ambientes educativos, haciéndolos más dinámicos y atractivos para nuestros alumnos y, porque no decirlo, para nosotros mismos.
Planificar a la inversa creo que nos permite tener claro a donde queremos llegar, para luego trazar el camino a recorrer. La planificación en Control de Gestión también tiene, en parte, la misma metodología... primero se plantea visión, misión, etc para luego centrarnos en como llegar a plantear las herramientas que nos permitan alcanzar los resultados deseados.
Todo lo que hemos visto hasta este punto puede ser aplicado en la cátedra a la que pertenezco. Espero, durante el segundo cuatrimestre de 2019, poder avanzar la utilización de muchos de los recursos que hemos visto para renovar el dictado en 2020.
En realidad, para sincerarnos, como no puedo con mi genio, les cuento que ya incorporé al tema de Responsabilidad Social Empresaria la herramienta de video interactivo para el ciclo 2019, y he "vendido" las otras herramientas al resto del "team" como si se tratara del mejor vendedor de un salon de automóviles ...
Hasta tengo la presentación que quiero hacer de la materia en el próximo dictado...
Hasta la próxima ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario