martes, 9 de abril de 2019

Entre árboles ... y nubes

Muchas veces me pregunté como se hacían esa nubes de palabras que me resultaban tan atractivas desde lo personal y también para compartir con mi grupo de trabajo en clases... 

Finalmente tuve la oportunidad de conocer la herramienta, y comparto con uds, mi nube de palabras centrado en el concepto de las teorías de aprendizajes y enfoques metodológicos. 


Han de preguntarse porque con la forma de árbol, bueno mi idea es que estas herramientas permitan generar, a quienes estamos haciendo este curso, bases sólidas que se mantengan en el tiempo para cambiar el enfoque metodológico de enseñanza... y que, a su vez, le permita al alumno ser una referencia respecto de la calidad de enseñanza que se le brinda.  ¡Qué más firme y peremne que un árbol entonces! 

Vamos a seguir descubriendo herramientas y descubriéndonos en este mundo digital! Allá vamos!


1 comentario: